IX Ruta Senderista en Báguena

El próximo 24 de Septiembre tendrá lugar la IX Ruta Senderista en Báguena, el recorrido volverá a ser Báguena, Montes de Castejón y vuelta a Báguena.

La IX Marcha senderista discurre por los términos municipales de Báguena y Castejón de Tornos con una ruta larga de 22 Km. y otra corta de 14 Km.
A las 8:30 h de la mañana comenzaremos a andar desde el Ayuntamiento de Báguena hacia el camino Castejón, 7 Km. de asfalto que nos llevará a la caseta de los cazadores. Es aquí donde tendremos el avituallamiento sólido-líquido, a la vez que disfrutaremos de unas estupendas vistas desde el peirón de San Ambrosio, desde donde se divisa el panorama de por lo menos 30 Km. a la redonda: Sierras de Fonfría y Cucalón, todo el Valle del Jiloca, los montes de Calatayud y los de Santed.
Después de este merecido descaso reanudaremos la marcha, 2 Km. más de asfalto hasta llegar a un peirón muy cerca de Castejón, aquí cogeremos un camino a la izquierda descendiendo a un barranco que nos llevará al Camino de la Cirujera y vuelta a casa.

Tenemos preparados dos recorridos, uno largo de 22 Km. y otro corto de 14 Km.
La inscripción son 8 euros, incluye avituallamiento y comida.
La comida la tendremos preparada sobre las 14:00 h.
Información e inscripciones en el correo electronico de la Asociación info@asociacionvaguena.org
Cualquier duda os la intentaremos resolver José 678 853 268 y Luisjavier 655 318 036

La organización no se hace responsable de los accidentes en los que pudiera ser causa o victima los participantes de la marcha.

No hay comentarios: