IV TORNEO FRONTENIS ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA VAGUENA

INSCRIPCIONES: Nombres de los jugadores, teléfono, justificante de pago y talla para la camiseta
Contacto: David
Correo: info@asociacionvaguena.org

FECHA: Sábado 29 de Julio 2017
HORARIO: De 9:00 de la mañana hasta finalizar.
LUGAR: Frontón municipal Báguena

NORMATIVA

1- INSCRIPCIÓN: 25 € por pareja (incluye comida y camiseta del torneo)
2- Máximo 15 parejas, por orden de inscripción.
3- Fase de grupos. Se harán grupos en función de las parejas apuntadas. La clasificación para la fase final ira en función de los grupos y parejas apuntadas.
4- La pareja ganadora de cada enfrentamiento arbitrará el siguiente partido.
5- El sistema de puntuación será 18 tantos o 20 minutos en fase de grupos. En la fase final serán a 21 tantos o 30 minutos.
6- Durante la fase de grupos solo se podrá solicitar un tiempo muerto por equipo. Para las semifinales y final dispondrán de 2 tiempos de 2 minutos cada equipo.
7- El partido termina cuando se consiguen los puntos o se acaba el tiempo establecido. Solo se continua en caso de empate.
8- En caso de empate en fase de liga se resolverá contando los tantos a favor y en contra de todos los partidos.
9- Cada pareja se presentará 10 minutos antes de su partido, en caso de no presentarse se dará el partido como perdido 18-0
10- La pelota será lenta de tipo DUNLOP o ARTENGO
11- Plazo de inscripción hasta el 24 de Julio. En el correo info@asociacionvaguena.org o el teléfono 665099360 adjuntando justificante de la inscripción. Nº de cuenta: ES83 2085 0816 59 0330031511

- La organización no se responsabiliza de posibles lesiones.
- El premio podría modificarse de no llegar a las 15 parejas o suspender el torneo si no se llega a un mínimo de parejas.
- La organización se reserva el derecho de cambiar algunas normas en caso de fuerza mayor.
- Se comunicarán los horarios de los partidos unos días antes del campeonato.

PREMIOS:
1º clasificado final: 2 Raquetas