Encuentro Villanueva de Jiloca Báguena

Estimados socios y amigos!!

Ya tenemos preparado el cartel con todas las actividades que se realizaran el día 22 de julio en la jornada de Encuentro entre Asociaciones de Báguena y Villanueva de Jiloca, como veréis es un día repleto de actividades.

Las asociaciones que participan por parte de Báguena son la Asociación de Amas de Casa Santa Lucía, la Asociación de Tambores y Bombos Sangre de Cristo, la Asociación de Jubilados y la Asociación Cultural Vaguena. Villanueva de Jiloca estará representada por la Asociación Cultural La Olma.

Para asistir a la comida es necesario hacer antes una inscripción, se puede hacer a través del mail o apuntándose en las listas que pondremos este fin de semana en todos los bares y tiendas del pueblo con el precio del catering, cada uno se paga su comida.

El último día para inscribirse será el miércoles 19 de julio de 2017.

Esperamos vuestra asistencia!!!

No hay comentarios: