XII SEMANA CULTURAL EN BÁGUENA

Desde el próximo 27 de julio y hasta el 4 de agosto, los vecinos y veraneantes de Báguena, podrán disfrutar de la XII Semana Cultural 2019

En esa semana podremos disfrutar de diferentes actividades, exposiciones, talleres y conferencias.
Por supuesto, contaremos con el XI Certamen de Pintura "Pedro Aibar Jiménez".

Como novedad de este año, queremos recordaros que el día del socio con su tradicional comida se celebrará el 10 de agosto de 2019.
Se trata de una comida de hermandad entre todos los socios en la que este año el precio de la misma será de 9 euros para los socios y de 15 euros para los no socios.

Además de la comida, tendremos la actuación de nuestra Rondalla, así como un cabaret alternativo y la música de un grupo emergente de jóvenes aragoneses.

Esperamos contar con la colaboración y participación de tod@s vosotr@s.

Y sobretodo esperamos que os guste y disfrutéis de todo lo que hemos preparado !!!!!