XVIII MARCHA SENDERISTA EN BÁGUENA

El 4 de Mayo de 2019 celebraremos en Báguena la XVIII Marcha Senderista.
Para ésta edición hemos preparado dos nuevos recorridos
-
Uno largo con 22 km ( https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/baguena-castillo-y-aguallueve-de-anento-arguilay-y-vuelta-por-el-monte-alto-33732684)
Ruta circular con salida en Báguena y dirección camino el cementerio, pasando por la ermita de los Dolores, La Pala, Monte Chico (Valdezarzas), Las Esbarraderas, Castillo y Aguallueve de Anento, Torreón Ibérico San Cristobal, La Cantera, Arguilay, El Cortado, camino paralelo a la carretera A-2511, Monte Alto, Los Cabezos y terminando por el Castillo de Báguena.

Ruta circular con salida en Báguena y dirección camino el cementerio, pasando por la ermita de los Dolores, La Pala, Monte Chico(Valdezarzas), Las Esbarraderas, Castillo y Aguallueve de Anento, Torreón Ibérico San Cristobal. Vuelta a Báguena por la rambla de Arguilay.

La salida de las dos rutas será a las 8:30 h. desde el Pabellón de Báguena (al lado de las escuelas y las piscinas). Como ya es costumbre, podremos tomarnos un café mientras recogemos los dorsales.
La comida será a las 14:30 h. en el Pabellón.
Durante la ruta habrá tres avituallamientos, uno líquido y dos líquido/sólido.
El precio de la inscripción es de 12 euros por participante, incluye los avituallamientos, la comida al acabar la ruta, seguro de accidentes y un pequeño obsequio. El ingreso se realizara en la cuenta de Ibercaja 2085 0816 59 0330031511 o bien a traves de Rockthesport.  En esta segunda opción NO se cobra comisión.

Si se realiza el ingreso en Ibercaja, es necesario rellenar el siguiente formulario y enviar el justificante de ingreso por participante a: info@asociacionvaguena.com antes del miércoles 1 de Mayo.
Para más información podéis contactarnos por correo electrónico en info@asociacionvaguena.com y el día de la ruta en el teléfono 676 827 531 -Miguel Ángel-.
La realización de esta ruta está organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Vaguena y la Asociación San Martín Mudejar.
Contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Báguena, Diputación Provincial de Teruel y Comarca del Jiloca.

ESPERAMOS CONTAR CON TODOS VOSOTROS

No hay comentarios: