CAMPEONATO DE FRONTENIS EN BAGUENA

El día 2 de agosto tienes una cita en el frontón de Báguena, la Asociación Cultural y Deportiva Vaguena te anima a participar en el Campeonato de Frontenis Amateur que tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana.

FECHA: 2 de agosto 2014, sábado.

HORARIO: a las 9:45 h se realizará el sorteo de los grupos, a las 10:00 h comienzan los partidos. La duración del campeonato se estimará en función del número de participantes.

LUGAR: Frontón Municipal de Báguena (junto a las piscinas).

INSCRIPCIÓN: GRATUITA y por parejas. El campeonato está abierto a cualquier pareja que quiera participar.
Se ruega inscripción previa enviando un mail a info@asociacionvaguena.org, indicando el nombre de los participantes, mail de contacto, teléfono (opcional) y localidad.

NORMAS DEL TORNEO:
1.-Se harán grupos de 3 o de 4 parejas según el número de participantes. La organización se reserva el derecho de limitar el número de parejas participantes, por lo que se ruega inscripción previa.
2.-El sistema de puntuación será 15 o 21 tantos, en función del número de participantes.
3.-En caso de empate a partidos ganados en la liguilla, se resolverá por diferencia de tantos a favor y en contra.
4.-Cada pareja se presentara 5 minutos antes de su partido, en caso de no presentarse se dará el partido como perdido.
5.-Las normas a aplicar en los partidos serán las establecidas según la Federación Española de Pelota.

PREMIOS:
1º.-2 RAQUETAS
2º.-OBSEQUIO
3º.-OBSEQUIO

-La organización no se responsabiliza de posibles lesiones.
-La organización se reserva el derecho de modificar alguna norma por causas justificadas durante el torneo.

¡Te esperamos!

Organiza: Asociación Cultural y Deportiva "Vaguena"
Colaboran: Diputación Provincial de Teruel, Comarca del Jiloca y Ayuntamiento de Báguena