Convocatoria de Asamblea General de Socios de la Asociación cultural y Deportiva "Vaguena"

Báguena, 19 de marzo de 2012

Estimados socios:

El próximo día 7 de abril de 2012, procederemos a la convocatoria de Asamblea General de socios de la Asociación Cultural y Deportiva “Vaguena” que se celebrará en el Bar Viejo, siendo a las 19h. en primera convocatoria y a las 19´30h. en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Pago de la cuota anual de socio

2. Recomendación a los socios para que faciliten sus datos personales, correo electrónico y número de cuenta corriente al cual quieren que se domicilie la cuota anual de socio

3. Actividades para el año 2012

4. Colaboración en la difusión del V Certamen de Pintura “Pedro Aibar Jiménez” y del V Concurso de Fotografía “Arguilay”

5. Asuntos varios: número de socios, acondicionamiento de la sede y propuestas de mejora en la comunicación con los socios

6. Ruegos y preguntas

Dado el carácter semestral de la Asamblea se ruega, en la medida de lo posible, la asistencia y participación de los socios en la misma.

La junta