Encuentro de Asociaciones de la Comarca del Jiloca

La Asociación cultural y deportiva Vaguena participó en el Encuentro de Asociaciones de la Comarca del Jiloca

Lugar del evento: Sábado 11 de Julio del 2009 en el salón de actos del recinto ferial de Calamocha (Calamocha)

Organizador del evento: Comarca del Jiloca y Caja Rural

Descripción:
Las jornadas de formación se impartirán en dos sesiones, una matutina que tendrá lugar en Salón de Actos del recinto Ferial de Calamocha y otra vespertina que tendrá lugar en que Aula de informática del Centro de Profesores y Recursos (Calamocha).

Programa del evento:

Sesión matutina: Salón de actos del Recinto Ferial de Calamocha.
  • 10:30 Presentación del Encuentro.
  • 11:00 Coloquio: “Programación y gestión de Asociaciones”. Santamaría. Asociación Cultural Tierraquemada de Soria
  • 12:00 Coloquio: “Proyectos y búsquedas de subvenciones”.
    José Ángel García y Lucía Sevilla. Técnicos de ADRI Jiloca Gallocanta.
  • 14:00 Comida en Restaurante Fidalgo.

Sesión vespertina: Aula de informática del Centro de Profesores y Recursos.
  • 17:00 Taller: “Difusión y comunicación. Creación de blog y redes sociales”. Emilio Benedicto. Centro de Estudios del Jiloca

Aqui hay un resumen de lo que fueron las jornadas, con las presentaciones que se utilizaron en las charlas.