VII Marcha Senderista en Báguena

Báguena - Cerro de San Bernabé – Báguena

El sábado 25 de Septiembre, a las 8:30 de la mañana comenzaremos a andar desde el Ayuntamiento de Báguena. Nos dirigiremos hacia el lavadero, pasaremos el puente del río y seguiremos por el camino de la izquierda hasta coger un sendero que nos llevará al camino de la Serna. Llegaremos a Burbáguena y tomaremos el camino de la Correntía hasta el puente del Masegar. Desde allí, andaremos hasta la paridera de los Correas. A partir de aquí, nos encontraremos con la subida al Cerro de San Bernabé (3 Km. de subida de dificultad media-alta) donde tendrá lugar el punto de avituallamiento sólido y líquido. Allí, tomaremos el camino de bajada para dirigirnos rumbo a La Cirujera donde cogeremos una senda que nos llevará al Barranco de Vardeardiente (Vardadente), 4 Km. de rambla pedregosa hasta el río Jiloca. Ya solamente nos quedará 1 Km. para llegar a Báguena. Tendremos la comida preparada sobre las 14:00.
La inscripcion son 7 euros que incluyen comida y avituallamiento. Inscripciones y cualquier duda en el 678 853 268, José.

La organización no se hace responsable de los accidentes en los que pudieran incurrir los participantes de la marcha a lo largo de su desarrollo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La previsión meteorológica es buena para el domingo, ánimo a los que todavía no se han apuntado.